viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

QUEQUÉN: Comenzó la instalación eléctrica en la 554

Sharing is caring!

El jefe comunal, que observó el inicio de la etapa final de esta obra tan solicitada por la comunidad, afirmó que “después del zanjeo para la parte eléctrica y luminarias, se colocarán las columnas” mientras  que ya “tenemos la pintura para los cordones y ya se mandó a hacer la señalización vertical para la avenida”. El Intendente estuvo acompañado por el subsecretario de Servicios Públicos, Arq. Juan Tamburini.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, efectuó una nueva recorrida por la obra de la Av. 554 de Quequén, ocasión en la que observó, entre otras tareas,  la instalación de la parte eléctrica e iluminación y el empalme final con la Av. Almirante Brown.

El jefe comunal, quien recorrió el sector junto al subsecretario de Servicios Públicos, Arq. Juan Tamburini, explicó que “estamos viendo el túnel que están haciendo para pasar el cable soterrado” para añadir que “también vimos el empalme con la Almirante Brown, donde estamos a la espera de los trabajos que tiene que realizar Vialidad, y el empalme en la histórica 554 y 521 donde se está arreglando el badén y colocando un reductor de velocidad”.

A la hora de adelantar las tareas que vendrán antes del cierre de esta obra tan solicitada por la comunidad en general, el máximo mandatario aseguró que “después del zanjeo para la parte eléctrica y luminarias, se colocarán las columnas”, y adelantó que “tenemos la pintura para los cordones y ya se mandó a hacer la señalización vertical para la avenida”.

Por su parte, Tamburini subrayó que “con esta etapa eléctrica tendremos unos 10 días más y el badén en la 521 nos llevará esta semana”, al tiempo que acotó que “la pintura y la limpieza será lo último, ya más cercano a la fecha de inauguración”.

Para terminar, el funcionario señaló que “si bien ya está abierta al tránsito y en uso, pedimos a todos los recaudos necesarios porque está sin señalización”.