martes, marzo 19, 2024

Locales, Turismo

NECOCHEA: Comenzaron a colocar tótems para promocionar en las calles la Ruta del Tango

Sharing is caring!

En un primer tramo este fin de semana serán 25, mientras que la otra semana se complementará el objetivo de los 50”, aseveró el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, sobre estas estructuras ubicadas en puntos neurálgicos de la ciudad

En vísperas del comienzo de la segunda edición de la Ruta del Tango, se han colocado tótems en diversas arterias y avenidas de la ciudad, con el fin de promocionar a cada paso este espectáculo cultural que, por iniciativa de la gestión del intendente Dr. Facundo López y organizado desde el ENTUR, llega en junio para romper con la estacionalidad.

En ese aspecto, el presidente del ente turístico, Eduardo Otero, aseveró que “se va ambientando la ciudad poco a poco, al punto que ayer Obras Públicas colocó todo lo que refiere a banderines”, para añadir que “hoy ya están trabajando en la colocación de los tótems, que en un primer tramo este fin de semana serán 25, mientras que la otra semana se complementará el objetivo de los 50”.

“Esto lleva su tiempo y su trabajo, para que la ciudad luzca ambientada de una manera prolija”, manifestó luego, al tiempo que afirmó que “estamos muy agradecidos con todo el municipio y los prestadores, trabajando todos en conjunto para dar inicio mañana a esta Ruta del Tango”.

Sobre los tótems, Otero explicó que “están colocados en sitios neurálgicos de la ciudad, sobre todo en el centro. No sólo tienen comunicación del tango, sino también comunicación institucional y turística de nuestra ciudad para que en otros eventos turísticos y acciones a lo largo del año podamos cambiar el plotter y comunicar”. “Esto estaba dentro de los objetivos de este año y  rápidamente lo pudimos cumplir”, aseguró.

Respecto de la 1° edición, dijo que “estos son avances y con el correr de las ediciones vamos a poder ir stockeándonos. En esta primera etapa hicimos 800 metros de banderines lineales, que ya están colocados; estos 50 tótems y poco a poco se van haciendo acciones que perdurarán en el tiempo más allá del tango o de diferentes eventos que se puedan tener. Necochea se está equipando y eso es lo importante”, cerró Otero.

One thought on “NECOCHEA: Comenzaron a colocar tótems para promocionar en las calles la Ruta del Tango

  1. ¿En Necochea promocionan algo que se da en Necochea?

    y ¿còmo atraen a los turistas?

Comments are closed.