viernes, abril 19, 2024

Nacionales

FÚTBOL: El comunicado de River por el doping masivo

Sharing is caring!

El Millo oficializó que Conmebol confirmó el positivo por “diurético” de Camilo Mayada, reforzó la teoría de una “contaminación” y le puso fecha a la audiencia en Asunción.

River Plate comunicó que CONMEBOL notificó que el uruguayo Camilo Mayada dio positivo de un “diurético” en un control antidoping ante Melgar por Copa Libertadores y que atenderá la situación en conjunto con el caso Lucas Martínez Quarta.

“Frente a la situación de Camilo Mayada, y en virtud del caso de ayer con Lucas Martínez Quarta, la Institución se encuentra trabajando para comprender la situación en forma integral.

Por tal motivo, y frente a estos dos casos, refuerza con vehemencia la suposición de una contaminación en algunos de los productos utilizados habitualmente como suplementación”, sostiene el comunicado emitido pasadas las 19.15 en la página web de River.

River, de esta forma, da cuenta de dos casos notificados, y comunicó que ya solicitó análisis de muestras “al Departamento de Toxicología y Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), a la espera de encontrar la fuente y el origen de la contaminación”.

Fuente: DyN