martes, abril 23, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: La izquierda con lista local en Necochea

Sharing is caring!

El FIT  frente de izquierda de los trabajadores presenta lista en Necochea para las próximas PASO

La misma es encabezada por Mónica Conesa…del partido Obrero, una incansable militante en lo medio ambiental y presente en todas las luchas de los trabajadores.

Están en esta lista también Luciana Nogueira y Mariano Schlez ambos científicos del CONICET e integrantes de ATE científica.

Pino Mancino conocido docente de la ciudad y uno de los autoconvocados en la toma del concejo escolar defendiendo los derechos del trabajador, además infatigable luchador en lo medio ambiental es parte de esta lista..

Mirian Grenat encabeza la  lista de consejeros escolares.. fue delegada de ATE y es auxiliar en un centro educativo en un la ciudad de Quequén

La lista completa seria

1-Conesa Ana  Mónica

2-Tort Sebastian

3-Nogueira Maria  Luciana

4-Schelz Mariano Nartin

5-Andrada Silvana Elena

6-Cipolla Alejandro

7-Ali Eduardo Emilio

8-Grenat Stella Maris

9-Peña Nicolas

Suplentes

Peña Julia

Mancino Carlos Miguel

Gonzales Sofia

Rodriguez Guillermo Ariel

Fernandez Cintia

Di Russo Cimatti Luciana Soledad

Concejeros Escolares

Grenat  Miriam

Cazorla Saunder Nicolas

Suplentes

Comiso Kessler Gian Franco

Cardoso Fernandez Sandra Julia

A nivel nacional Nicolás del Caño y Romina del Pla son pre-candidatos a diputados nacionales y Néstor Pitrola a senador provincial

Siguiendo su tradición, las bancas conquistadas por el FIT serán rotativas entre los dirigentes de los tres partidos que integran el espacio: el Partido Obrero, el PTS y la Izquierda Socialista. En el espacio avisaron que se presentarán ante el electorado como «un frente único contra los partidos del ajuste» para desarrollar «una alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud».