miércoles, abril 24, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Calcabrini se suma al espacio de Randazzo

Sharing is caring!

El Lic Ricardo Calcabrini mantuvo una reunión en Buenos Aires con Alberto Fernández, Jefe de campaña de Florencio Randazzo, con quien acordó su incorporación al espacio y a partir de hoy será la cara del randazzismo en Necochea. Nota con Horacio Castelli

Calcabrini, quien hoy es el presidente del Bloque Confianza Necochea, sostuvo que “la reunión fue muy buena, con Alberto hablamos de política, del espacio, del peronismo y el futuro. Realmente fue una charla muy nutrida en cual coincidimos en muchos puntos”.

El concejal dejó en claro que el encuentro “no fue solamente para una foto, esto es otra cosa”, y adelantó que “con el equipo y los que se vayan integrando vamos a trabajar fuerte para el espacio que hoy conduce Florencio Randazzo con vistas a las próximas PASO”.

Para finalizar dejó en claro que “mi apoyo a Facundo López continuará y así lo hablamos con Alberto Fernández, ya que consideramos que el peronismo tiene que acompañar al Intendente y brindar herramientas que permitan la gobernabilidad y crecimiento de la ciudad”.

One thought on “ELECCIONES 2017: Calcabrini se suma al espacio de Randazzo

  1. Después se enoja . . . , pero otro cambio más de camiseta y van . . .

Comments are closed.