jueves, marzo 28, 2024

Nacionales, Política

TRABAJADORES: «Momo» Venegas afirmó que Macri hará anuncios «buenos para la gente»

Sharing is caring!

El dirigente gremial Gerónimo «Momo» Venegas señaló hoy que el presidente Mauricio Macri hará «anuncios que van a ser buenos para la gente» cuando este lunes participe en el estadio de Ferrocarril Oeste del acto organizado por su corriente política, el Partido Fe y las 62 Organizaciones peronistas, con motivo del día internacional de los trabajadores.

Por otra parte, Venegas dijo a Télam Radio que su espacio continuará apoyando al presidente, que «sin lugar a dudas va a sacar el país adelante, después que la Argentina quedó tras el paso del kirchnerismo a dos materias de Venezuela».

«Este lunes hacemos un congreso del partido Fe, donde tenemos que aprobar memoria y balance. Va venir gente de todo el país. Lo importante es que vamos con este partido que es federal y nacional a hacer los deberes como corresponde. Y posterior a esto va a venir el presidente de la Nación y vamos a conmemorar el día internacional del trabajo este día que es tan importante para los trabajadores», describió.

Respecto de las otras expresiones gremiales y políticas que celebrarán el 1 de mayo en diferentes escenarios, el secretario general del sindicado UATRE dijo, por ejemplo, que «la CGT es un mamarracho».

«Hicieron un paro que se hizo a través de los piquetes. Hay que ver quién dice las cosas. Creo que tenemos que cambiar esta CGT por otra con un secretario general y un consejo directivo», indicó.

Enfatizó que tiene «las esperanza puestas en un nuevo país, un país de pleno trabajo sin pobreza porque de a poco se va a ir moderando».

«Es muy difícil cambiar todo rápidamente, pero en todo lo que se esta viendo, la obra publica, vamos hacia otro país distinto que es lo que los trabajadores quieren. Los trabajadores quieren volver a tener su casa propia con una cuota y no pagar un alquiler. Esto lleva un año, no podemos pedir peras al zapallo. Hay que darle tiempo al gobierno nacional», se explayó.