miércoles, abril 24, 2024

Locales

TOP RACE SERIES: Un toque dejó a La Pantera sin final en Chaco

Sharing is caring!

Franco de Benedictis no pudo completar su participación en la cuarta fecha del Top Race Series, por un toque desde atrás en la final, que lo sacó fuera de pista, cuando se desarrollaban las primeras vueltas de la competencia cúlmine en el fin de semana de Resistencia.

El necochense había comenzado de muy buena forma el fin de semana, pero un recargo tras completar segundo su serie el sábado lo relegó a la sexta colocación.

El domingo comenzó a ganar posiciones rápidamente en la final, escalando del puesto doce al nueve en apenas un par de vueltas.

Pero en la pelea por tomar la octava colocación, Guarnacia llegó muy lanzado a la zona de frenaje e invistió al piloto del ABH Motorsports, perjudicando además a Pacioni, que venía delante de De Benedictis.

Para Franco fue “un fin de semana con bastante mala suerte. Tanto el sábado como el domingo nos vimos implicados en maniobras que nos complicaron, cuando la realidad es que habíamos llegado con el auto en muy buenas condiciones.

Estábamos para cerrar el fin de semana bien arriba. Nos queda ese sabor amargo. Le agradezco al equipo por el muy buen laburo que hizo, y a los sponsors y la gente que me apoya, vamos a tratar de darles una alegría en la siguiente fecha. Estamos por el buen camino, y estoy seguro que los resultados van a llegar.»

De Benedictis quedó en la octava colocación en la tabla del campeonato, y tendrá su próxima participación el 28 de mayo, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, por la quinta fecha del apasionante Top Race Series.