viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

SOCIEDAD: Lucía Calderón ya fue trasladada en avión al hospital de Florencio Varela

Sharing is caring!

La joven de 19 años fue derivada al nosocomio El Cruce, donde será intervenida quirúrgicamente por la fractura de columna cervical, su estado es delicado.

Lucía Jeanette Caderón había sufrido un accidente automovilístico el lunes pasado cuando circulaba con su moto por la esquina de 59 y 34, a raíz del fuerte choque que tuvo con un camión, sufrió la fractura de la columna cervical y era imperioso su traslado a un hospital de mayor complejidad para su intervención.

Según informó el Subsecretario de Salud municipal, Dr. Pedro Barrientos, Lucía se encontraba estable hasta el momento de su traslado y agradeció “el trabajo y gestión que se realizó desde el ámbito local con los profesionales del Hospital Ferreyra, Zona Sanitaria 8va y el Ministerio de Salud de la Provincia”.

Para finalizar, Barrientos indicó que “seguiremos de cerca la evolución de Lucia durante su internación en El Cruce”, al tiempo que volvió a agradecer “médicos de guardia de emergencia, de terapia intensiva, cirujanos y enfermeras del Hospital Ferreyra, a todos infinitas gracias”.