viernes, marzo 29, 2024

Humor

Sale con fritas… HOY: Cuidado con las grabaciones!!!

Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

El Presi… diario del Brasil… está en la cuerda floja porque a un amigo empresario se le ocurrió llevar un grabador en el bolsillo del saco… ¿Te imaginas si se hace costumbre acá?

Menos mal que ahora los grabadores son digitales porque no iban a alcanzar todos los cassettes existentes para tantos diálogos “amistosos”…

Empezando por los dirigentes del fútbol… antes de cada partido… y ni hablar cuando se acercan las últimas fechas y se quieren salvar del descenso…

Hay varios clubes que hacen las campañas malas a propósito porque ganan más currando abajo que haciendo goles…

Sería interesante que algún compañero sindicalista pusiera un grabador en la campera cuando van conversar las paritarias… la cuota sindical… el armado de las listas que son las mismas desde hace 40 años… algunos ya no deben existir ni en el cementerio!!!…

En cambio en las reuniones de algunos políticos es muy difícil que se introduzcan grabadores… Total… para lo que hay que escuchar después!!!

Sin embargo, siguiendo con esta moda de dar a conocer conversaciones privadas hemos rescatado varias…

  • “En mil días el Riachuelo estará limpio”, dijo públicamente María Julia Alsogaray aunque en privado habría dicho en pocos días estaría “limpio” el tesoro nacional…
  • Yo no robo para la corona, dijo Manzano. En privado había aclarado que era todo para él…
  • «El 2001 será un gran año para todos. ¡Qué lindo es dar buenas noticias!»: De la Rúa, mensaje de fin de año de 2000. Minutos antes ya sus asesores estaban decidiendo por lo bajo si convenía auto o helicóptero…
  • «El que depositó pesos, recibirá pesos. El que depositó dólares, recibirá dólares»: Duhalde durante su discurso de asunción como presidente, 2 de enero de 2002. En la cinta se escuchan fuertes carcajadas…
  •  La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo, dijo Cristina Fernández. Su médico personal en diálogo telefónico le dijo que estaba equivocada… lo echó…
  • Esta será la obra del siglo, dijo Daniel Molina por la Avenida 75. Después se supo que le dijeron que eso era lo que iban a tardar en terminarla…
  • Hoy estamos en sintonía fina con nación y provincia, dijo Horacio Tellechea. En una conversación interna le avisaron que era tan fina que se cortaba en cualquier momento… Y se cortó nomás…
  • Debemos dialogar con todo el espectro político, aún con la oposición, dijo José Luis Vidal. Después conversó con… su cuñada.
  • Para conocer alguna conversación privada de Facundo López, vamos a esperar que vuelva de Rusia. Esos sí que te graban todo!!!

Bueno… Nos vemos la semana que viene… Si logro ponerle el grabador escondido a un amigo que es muy ocurrente…