martes, marzo 19, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Ya se elevaron 8 multas a vecinos desaprensivos que arrojan basura en la calle

Sharing is caring!

Se dio a conocer desde la Secretaría de Protección Ciudadana, a cargo de Roberto Contreras. Se le recuerda a la población que el municipio cuenta con recolección gratuita a domicilio, a los teléfonos 42-2176 y 42-3120

La Secretaría de Protección Ciudadana, a cargo de Roberto Contreras, anuncia que ya se efectuaron 8 multas a vecinos desaprensivos que arrojan residuos en diversos puntos del Distrito originando un verdadero microbasural a cielo abierto en diferentes arterias.

Cabe destacar que a través de una medida solicitada por el intendente Dr. Facundo López, se puso en marcha un plan exhaustivo de limpieza de microbasurales bajo la coordinación de la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, en el que se inició por una de las calles más castigadas por esta negligencia como es la de calle 82 y 107.

Por tal motivo, se les solicita a aquellos vecinos que caen en esta práctica prohibida, a que recapaciten y utilicen el servicio gratuito a domicilio, que se ofrece desde el propio municipio y en el que con un sólo llamado telefónico se les puede retirar los residuos en la puerta de su propiedad.

Los números telefónicos disponibles son 42-2176 y 42-3120.