viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: No se tratará hoy la rendición de cuentas en el Concejo Deliberante

Sharing is caring!

Hoy se llevará adelante la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante, en la cual había  muchas expectativas dado que se iba a tratar la rendición de cuentas del Departamento Ejecutivo del año 2016, que es la primera que corresponde al gobierno de Facundo López. La oposición solicitó más tiempo para analizar los números del Ejecutivo.

Cuando todo parecía que esto iba a ocurrir, se definió que dicho tratamiento se realizará en la última sesión del mes, que será el lunes 29, a partir de las 10 de la mañana, por pedido de concejales de la oposición que quieren  analizar con mayor detenimiento los números y partidas utilizadas durante el año pasado.

Sin duda que esto no cayó de la mejor manera en los ediles del oficialismo aunque no hay inconvenientes en tratarla ese día, ya que más allá del retraso dicha iniciativa sería aprobada.

Con respecto al proyecto que regula la instalación de los mercados y ferias de grandes superficies en nuestro distrito como por ejemplo el Mercado Integrador de Cadena Corta en Quequén, un grupo de vecinos de la vecina localidad se izo presente en el Concejo Deliberante para darles a conocer su opinión a los concejales sobre la instalación del MICC.