jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: López suma a Ligas de Amas de Casa a la campaña “Bajemos los Precios”

Sharing is caring!

“Vinimos a interiorizarnos sobre el tema para saber cómo implementarlo en Mar del Plata y a felicitarlo por la iniciativa que tuvo junto a otros intendentes del Frente Renovador”, aseveró la secretaria de la entidad, Marisa Sánchez, quien estuvo junto a integrantes de la regional Necochea.

El líder del Frente Renovador Necochea e intendente municipal de todo el Distrito, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a integrantes de la Liga de Amas de Casa regional Necochea y también de Mar del Plata, oportunidad en la que la comitiva  se interiorizó acerca de la campaña “Bajemos los Precios” a la que el propio jefe comunal adhirió días atrás.

En ese sentido, y luego del cónclave, la secretaria de dicha entidad,  Marisa Sánchez, aseveró que “vinimos a interiorizarnos sobre el tema para saber cómo implementarlo en Mar del Plata y a felicitarlo por la iniciativa que tuvo junto a otros intendentes del Frente Renovador”.

“Entendemos que se trata de un proyecto que va a favorecer el bolsillo de los consumidores, así que hacemos un llamado a todos los intendentes, sean del color políticos que sean, a que se sumen”, añadió Sánchez.

Aseguró que “tenemos entendido que si a estos once productos se les saca el IVA, el consumidor se puede ahorrar entre 900 y 1000 pesos por mes, por eso estamos ante una medida que favorece a todos”.

En la misma línea, y tras destacar la reunión con el máximo mandatario, resaltó en el cierre que “es una decisión que tiene que ver con reactivar la economía, sobre todo tratándose de alimentos básicos e indispensables, así que esperamos que el gobierno provincial y nacional escuche y que tenga tratamiento legislativo”.

Quien también formó parte de la reunión fue la concejal del FR, Paula Hernández.