martes, marzo 19, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: López firmó convenio en provincia para cinco obras en el Distrito

Sharing is caring!

El Intendente comunal y el ministro de infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Gigante, estamparon la firma por alrededor de 75 millones de pesos.

Se apunta al Natatorio Municipal de Quequén, al Natatorio Ciudad de Necochea, a la construcción del Edificio Anexo de la Municipalidad, al Reacondicionamiento del Sistema de Provisión de Agua y al recapado de la Avenida 75, trayecto entre la Avenida 42 y 62

El intendente municipal, Dr. Facundo López, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Gigante, firmaron un convenio marco para ejecutar cinco obras en el Distrito por un valor de alrededor de 75 millones de pesos, que sin dudas llegarán para potenciar la infraestructura de la ciudad y mejorar así la calidad de vida de los vecinos, prioridad para la actual gestión.

En ese sentido, se apunta al Natatorio Municipal de Quequén, al Natatorio Ciudad de Necochea, a la construcción del Edificio Anexo de la Municipalidad, al Reacondicionamiento del Sistema de Provisión de Agua y al recapado de la Avenida 75, trayecto entre la Avenida 42 y 62.

Cabe destacar que a través de este convenio, la provincia transfiere parte de los fondos y el municipio licita, ejecuta  y completa los fondos de estas obras.

Luego del cónclave, López aseveró que “ahora este convenio de las cinco obras bajará al Concejo Deliberante para su homologación y hacer la licitación lo antes posible”.

Cabe destacar que en el marco de este encuentro en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial,  se firmaron en total 49 convenios.