El pasado viernes 28 de abril, con motivo de conmemorarse el día internacional del trabajador se llevó a cabo una cena en la sede bancaria para festejar junto a los trabajadores de la economía popular de Necochea y para realizar un balance de la construcción de esta nueva herramienta sindical en nuestra ciudad junto al Movimiento Evita.

Tomaron la palabra, Luciano Cardoni responsable local de CTEP, Patricia Aranda en representación de la FEria Cuatro Estaciones; Joao Juncos presidente de la Comisión de la Feria Artesanal de la Plaza San Martín y Nicolás Maruca, “el “Payaso Abelardo” en representación de los artistas callejeros.

Ambos coincidieron en el difícil momento que atraviesan en lo local con la gestión del Intendente López y en la falta de comprensión al momento de la autorización y utilización de los espacios públicos de nuestra ciudad.

Este 1º de Mayo, la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) participó con un nutrido número de trabajadoras y trabajadores del acto de las centrales sindicales de CTA y CGT donde compartieron plenamente el documento leído sobre la difícil situación que atraviesa el país producto de las políticas neoliberales que aplica el gobierno del ingeniero, Mauricio Macri.

NECOCHEA: La CTEP festejo el día del trabajadorhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/ctep.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/ctep-200x150.jpgahorainfo.com.arGremialesLocalesPolíticaPolíticaGremiales,PolíticaEl pasado viernes 28 de abril, con motivo de conmemorarse el día internacional del trabajador se llevó a cabo una cena en la sede bancaria para festejar junto a los trabajadores de la economía popular de Necochea y para realizar un balance de la construcción de esta nueva herramienta...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...