martes, marzo 19, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Continúa la gira de Facundo López por Rusia

Sharing is caring!

En la jornada precedente el Intendente de Necochea, estuvo en la sede de la empresa HESC Group donde les presentaron una descripción del proyecto completo sobre energía undimotriz.

En el Centro Estatal de Investigación Krylov, les explicaron el estudio de la generación de energía a través de las olas.

Las olas del mar tienen energía significativa. Son capaces de destruir la orilla del mar y de las estructuras de ingeniería construidas a lo largo de las costas. Infligir daño a otras actividades económicas. Por esta razón, las personas que viven en zonas de aguas costeras deben construir diversas estructuras defensivas – presas, diques, presas, etc.

La energía de las olas del mar está constantemente repuesta por la energía del sol, por lo que técnicamente es una fuente inagotable. Por esta razón, se están realizando activamente muchos países para crear diseños que podrían convertir la energía en perturbaciones de trabajo útiles, en particular, en electricidad.

El uso práctico de la energía de las olas del mar, así como la construcción de estructuras costeras de protección contra los efectos nocivos de las ondas, requieren grandes inversiones de capital. Sin embargo, la eficiencia económica del uso de la energía de las olas del mar y la creación de estructuras costeras de protección puede ser significativamente mejorada si la decisión de combinar los dos problemas.

«Protección + Energía» – Este enfoque se utiliza en la tecnología desarrollada por Hydro Enerdy construcción especial. Una solución a dos problemas – la protección de la costa y la conversión de energía de las olas en trabajo útil, se consigue mediante la creación de complejo de la energía de onda de protección marina, que es un conjunto de estructuras de ingeniería, situado en la zona costera.

La empresa que se encuentra interesada en invertir en Necochea, pone en su página oficial la información sobre nuestro distrito. Click acá