jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Comenzó la gira rusa del intendente López

Sharing is caring!

Junto al Vicerrector de UNICEN, en el Centro Tecnológico de Innovación Skolkovo. Uno de los mayores centros de innovación del mundo

En diálogo exclusivo con Miguel Abálsamo en “La mañana de la Radio”, el intendente Facundo López, explicó las características del viaje que emprendió a Rusia, en representación de la Municipalidad de Necochea.

Expresó que el viaje tuvo una duración de casi un día y medio, arribando a Moscú donde desarrolló las primeras actividades oficiales.

Las instalaciones donde se desarrollan los estudios de factibilidad de las inversiones sobre generación eléctrica que quieren impulsar en nuestro distrito, asombró al Jefe Comunal.

Las gestiones han sido más importantes de lo que se habían hablado en un primer momento, ya que las primeras estimaciones realizadas por los funcionarios y empresarios rusos indicarían que se ampliaría considerablemente el monto a invertir.

Sin dudas, que la generación de energía eléctrica no contaminante es una búsqueda importante para cualquier empresa y, de esa manera incorporarse al mercado nacional de generación.