viernes, marzo 29, 2024

Política, Regionales

MAR DEL PLATA: Continúa con gran éxito la escuela de gobierno del Frente Renovador

Sharing is caring!

La escuela de Gobierno que dirige Jorge Sarghini y representa en Mar del Plata, Ariel Ciano, continúa con mucho éxito y gran compromiso de los militantes del Frente Renovador local que asisten masivamente a las charlas.

Este miércoles se realizó la segunda charla en la que fue orador el economista y ex Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Gerardo Otero.

La misma se llevó a cabo en el hotel de SUTPA (Sindicato Unión Trabajadores Peajes Argentina), los militantes asistieron en gran número como en la primera clase.

Durante el transcurso de la charla el ex Ministro de Economía hizo un repaso sobre la actualidad política del país, como así también contó su experiencia durante su paso por la cartera económica provincial en 2001.

Al finalizar la exposición del dirigente del Frente Renovador, se dio inicio a la ronda de preguntas, momento en el que se da un ida y vuelta interesante entre el panelista invitado y los asistentes a la charla

El próximo encuentro de la Escuela de Gobierno en la ciudad, se estaría realizando en algunas semanas con la participación de otro experto en economía, el dirigente Aldo Pignanelli.

Esta modalidad de capacitación politica y social se lleva a cabo en varias ciudades del país y con un gran compromiso de participación de público.                                                                                                                 Entre los presentes se encontraban presentes el Senador provincial Juan Curuchet, el concejal Cristian Azcona y la referente del Frente Político y Social Marplatense, Sonia Cortes, esta última acompañada por un gran grupo de militantes del espacio que conduce el Diputado Nacional Facundo Moyano.