jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES: 2017: Gerónimo “Momo” Venegas impulsa “Mujeres con Fe”

Sharing is caring!

Gerónimo “Momo” Venegas Presidente del “Partido Fe” y de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas junto a Adriana Sequeira conductora de “Mujeres con Fe”.

El trabajo que vienen realizando desde “Mujeres con Fe” bajo la conducción de Adriana Sequeira en la Quinta Sección Bonaerense, específicamente en las localidades de Mar del Plata y Tandil, con el norte puesto en mitigar las problemáticas sociales en pos de mejorar la calidad de vida en las comunidades, ha sido tan valioso que desde el “Partido fe”, integrante del “Frente Cambiemos”, conducido por Gerónimo “Momo” Venegas, han decido reimpulsar el brazo femenino del Partido.

Quienes integran “Mujeres con Fe” han encontrado en su conductora, trabajadora incansable, una militante comprometida con el trabajo en equipo lo que ha permitido lograr el consenso para trascender con las actividades al resto de las Secciones Bonaerenses.

Saben que la tarea será ardua, sin embargo, el entusiasmo por debatir ideas y generar políticas para mejorar el día a día del colectivo social de la provincia de Buenos Aires puede más.

Los lineamientos de trabajo planteados en las diferentes reuniones de “Mujeres con Fe” apuntan a mejorar cinco grandes ítems que representan la gran deuda social: Salud, Seguridad, Saber, Sociabilización y Salarios.

Adriana Sequeira, renovando su vocación de servicio, asegura: “la organización y el compromiso permiten que pueda lograrse cualquier objetivo que posibilite el bienestar social”, con la idea de “tenemos piso pero no tenemos techo” y la de lograr que “miles de mujeres trabajemos a la par”, las perspectivas a futuro son las mejores.

Siempre comprometida con sus compañeros bajo el liderazgo de Gerónimo “Momo” Venegas, Sequeira está convencida en transformar la realidad, se puede mejorar y por eso convoca a todas las mujeres de la provincia de Buenos Aires a sumarse al cambio.