jueves, marzo 28, 2024

Regionales

BUENOS AIRES: Vidal recibió a intendentes de la quinta sección electoral

Sharing is caring!

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió en la Casa de Gobierno en La Plata a intendentes de Cambiemos de la quinta sección electoral.

Estuvieron presentes los intendentes de Balcarce, Esteban Reino; de Mar Chiquita, Carlos Ronda; de Lobería, Juan José Fioramonti; de General Guido, Anibal Loubet; de Madariaga, Esteban Santoro y de Lezama, Arnaldo Harispe.

La reunión tuvo lugar en el Salón de Acuerdos y contó con la presencia del ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Campbell comentó que durante el diálogo que se extendió por más de una hora se hablo de gestión y “sobre las necesidades de los distritos”, así como también sostuvo que “hubo agradecimiento a la gobernadora por los fondos de infraestructura que se han enviado durante el 2016 y por la cantidad de obras que se pudieron hacer en los municipios gracias a esos fondos”.

Al finalizar, los jefes comunales le hicieron entrega a la Gobernadora de distintos regalos representativos de sus municipios.