viernes, abril 19, 2024

Locales

TOP RACE: La pantera busca rugir en Chaco

Sharing is caring!

Franco De Benedictis participará este fin de semana de la cuarta fecha del Top Race Series, que se disputará en el autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri, por la cuarta fecha del campeonato anual de “la categoría del espectáculo”.

El necochense, que viene de un positivo quinto puesto obtenido en Salta, buscará repetir su buen desempeño para meterse de lleno en la pelea por la copa.

Para el menor de los De Benedictis, “la expectativa es grande, porque venimos de un buen resultado la fecha anterior, recuperando el buen funcionamiento del auto, por lo que ponemos la vara alta para este fin de semana.

El equipo está siempre igual de mentalizado que yo, en pelear lo más arriba posible, y estar entre los pilotos que lleguen a fin de año con chances de salir campeón.”

El cronograma de actividades del Top Race Series comenzará el viernes desde las 16:50hs, con los entrenamientos oficiales.

El sábado iniciará desde las 10:35hs con una nueva tanda de entrenamientos, continuando desde las 13:50hs con la clasificación, y finalizando la jornada con las series, a partir de las 16:10hs. El domingo se desarrollará la final de la cuarta fecha del año, a partir de las 11:25hs.