viernes, marzo 29, 2024

Nacionales, Política

POLÍTICA: 500 funcionarios bonaerenses hicieron el segundo timbreo de gestión en 19 distritos

Sharing is caring!

500 funcionarios del gobierno de la provincia de Buenos Aires hicieron hoy el segundo timbreo de gestión en el que recorrieron 19 municipios para dialogar con los vecinos y escuchar sus inquietudes. En tanto, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri; y la gobernadora, María Eugenia Vidal, timbrearon en la localidad bonaerense de Lobos.

El timbreo de gestión es una acción de gobierno que ideó la gobernadora Vidal y que lidera el Jefe de Gabinete Federico Salvai. Tiene como objetivo escuchar las demandas y opiniones de los vecinos. El primero se desarrolló el 8 de abril y está previsto que se lleven adelante cada quince días.

Esta sábado, Salvai estuvo en Tigre junto al ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo en Florencio Varela; el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre en Malvinas Argentinas; el Secretario de Medios, Mariano Mohadeb en Los Polvorines; el de Trabajo, Marcelo Villegas en Avellaneda; el de Educación, Alejandro Finocchiaro en La Matanza junto a la titular de Salud, Zulma Ortiz; el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari en Almirante Brown; el secretario General, Fabián Perechodnik y la Secretaria Legal y Técnica, María Fernanda Inza en Berazategui; el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano en José C Paz; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet en Escobar; el secretario de Derechos Humanos, Santiago Canton en Merlo; el secretario de Comunicación, Federico Suárez en Ezeiza; el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante en Esteban Echeverría; el ministro de Gestión Cultural, Alejandro Gómez, y el de Agroindustria, Alejandro Sarquís estuvieron en Ituzaingó; el de Economía, Hernán Lacunza en Hurlingham; y el titular de ARBA en Presidente Perón.

En este sentido, el ministro de Gobierno bonaerense de la Torre, señaló que “vinimos a Malvinas a escuchar a los vecinos con el espíritu de relevar necesidades y estar cerca”; y agregó que “ésa es nuestra principal tarea y lo seguiremos haciendo en todos los distritos de la Provincia con el objetivo de llevar soluciones definitivas a cada uno de los barrios”.