500 funcionarios del gobierno de la provincia de Buenos Aires hicieron hoy el segundo timbreo de gestión en el que recorrieron 19 municipios para dialogar con los vecinos y escuchar sus inquietudes. En tanto, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri; y la gobernadora, María Eugenia Vidal, timbrearon en la localidad bonaerense de Lobos.

El timbreo de gestión es una acción de gobierno que ideó la gobernadora Vidal y que lidera el Jefe de Gabinete Federico Salvai. Tiene como objetivo escuchar las demandas y opiniones de los vecinos. El primero se desarrolló el 8 de abril y está previsto que se lleven adelante cada quince días.

Esta sábado, Salvai estuvo en Tigre junto al ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo en Florencio Varela; el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre en Malvinas Argentinas; el Secretario de Medios, Mariano Mohadeb en Los Polvorines; el de Trabajo, Marcelo Villegas en Avellaneda; el de Educación, Alejandro Finocchiaro en La Matanza junto a la titular de Salud, Zulma Ortiz; el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari en Almirante Brown; el secretario General, Fabián Perechodnik y la Secretaria Legal y Técnica, María Fernanda Inza en Berazategui; el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano en José C Paz; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet en Escobar; el secretario de Derechos Humanos, Santiago Canton en Merlo; el secretario de Comunicación, Federico Suárez en Ezeiza; el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante en Esteban Echeverría; el ministro de Gestión Cultural, Alejandro Gómez, y el de Agroindustria, Alejandro Sarquís estuvieron en Ituzaingó; el de Economía, Hernán Lacunza en Hurlingham; y el titular de ARBA en Presidente Perón.

En este sentido, el ministro de Gobierno bonaerense de la Torre, señaló que “vinimos a Malvinas a escuchar a los vecinos con el espíritu de relevar necesidades y estar cerca”; y agregó que “ésa es nuestra principal tarea y lo seguiremos haciendo en todos los distritos de la Provincia con el objetivo de llevar soluciones definitivas a cada uno de los barrios”.

POLÍTICA: 500 funcionarios bonaerenses hicieron el segundo timbreo de gestión en 19 distritoshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/timbrep-pro.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/timbrep-pro-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesPolíticaPolíticaPolítica500 funcionarios del gobierno de la provincia de Buenos Aires hicieron hoy el segundo timbreo de gestión en el que recorrieron 19 municipios para dialogar con los vecinos y escuchar sus inquietudes. En tanto, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri; y la gobernadora, María Eugenia Vidal, timbrearon en...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...