jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: López visita a empresas locales

Sharing is caring!

El jefe comunal estuvo en la pyme de quesos artesanales Alpalac, ocasión en la que recorrió el lugar y dialogó con los propietarios.

“Desde la gestión venimos apostando a la economía social y en ese marco es que venimos visitando a las empresas locales, y por supuesto que vamos a seguir con ese trabajo de acuerdo a la agenda de disponibilidad del intendente Facundo López”, aseveró el subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero

El intendente municipal, Dr. Facundo López, comenzó a implementar una serie de visitas a empresas locales, con el fin de establecer contacto con las mismas, asesorarse sobre su actualidad, desarrollo y funcionamiento, y en definitiva, para poner el Estado municipal a disposición.

En este contexto, el máximo mandatario estuvo en la pyme de quesos artesanales Alpalac, ocasión en la que observó la producción que allí se realiza a diario y dialogó con los propietarios, acompañado por el secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez y por el subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero.

El mencionado Ruggiero aseveró luego del encuentro que “estas visitas las venimos haciendo hace algunas semanas, de hecho la primera fue al semillero Buck”, para añadir que “la verdad que uno se sorprende gratamente de que estas empresas que están radicadas en Necochea son pymes que funcionan con capitales locales y generando puestos de trabajo”.

En este último sentido, manifestó que “esto nos hace pensar que Necochea tiene un potencial para seguir incentivando y aprovechando, y que hace a la economía del Distrito”, al tiempo que ratificó “el trabajo codo a codo con las empresas locales para el desarrollo de la ciudad”.

“Desde la gestión venimos apostando a la economía social y en ese marco es que venimos visitando a las empresas locales, y por supuesto que vamos a seguir con ese trabajo de acuerdo a la agenda de disponibilidad del intendente Facundo López”, aseveró luego.

Sobre la visita a Alpalac, ubicada en calles 108 y 57, el funcionario indicó en el cierre que “me llevé una grata sorpresa porque es una pyme con un desarrollo y potencial de crecimiento muy importante, generada con capitales locales y que otorga fuentes de trabajo para el Distrito, con un mercado de distribución que excede y que incluso llega a Mar del Plata”.