viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: López abrió las sesiones ordinarias en el HCD

Sharing is caring!

“Apuntamos a más obras que eleven nuestro estándar de vida y a un plan bien estructurado que permita la llegada de más turistas todos los fines de semana del año”, aseveró el Intendente municipal ante los 19 concejales presentes.

“Hace años comprendimos que la ciudad ya no se salva con un buen verano ni con una gran inversión, y es por eso que nuestro desarrollo tiene que ser integral y abarcativo”, añadió el jefe comunal.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, abrió las sesiones ordinarias 2017 del Concejo Deliberante, ocasión en la que hizo hincapié en lo realizado en su gestión hasta el momento y adelantó futuras acciones de cara al presente año.

“Tengo un equipo entusiasmado en poner a Necochea a la altura de las expectativas de sus vecinos y así, hacerles la vida más fácil”, resaltó en el arranque de su discurso el jefe comunal, quien dirigió sus palabras ante los 19 concejales presentes, funcionarios de su equipo de gobierno, medios de comunicación y publico en general.

Rápidamente, el Intendente  acotó que “Necochea es su gente, en primer lugar, y luego, sus ventajas de ciudad amigable para nuestros visitantes e inversores”.

Asimismo, el máximo mandatario subrayó que “apuntamos a construir una ciudad que sea aliada y amiga de sus vecinos, una ciudad que sea plataforma y sueño de esperanzas de cada uno de sus habitantes”.

Luego, Facundo López aseguró que “hace años comprendimos que la ciudad ya no se salva con un buen verano ni con una gran inversión, y es por eso que nuestro desarrollo tiene que ser integral y abarcativo”.

“La ciudad que soñamos es aquella en la que nuestros chicos crezcan seguros, con oportunidades de progreso, estudio y trabajo”, añadió el jefe comunal en su alocución.

En relación a esto último, el Intendente adelantó que “comprometo mi entusiasmo y nuestra energía de gestión en lograr la ampliación de la oferta educativa que traiga a la ciudad más oficios y extensiones de carreras terciarias y universitarias”.

En su continuidad, manifestó que “apuntamos a más obras que eleven nuestro estándar de vida y a un plan bien estructurado que permita la llegada de más turistas todos los fines de semana del año”.

“Mi esquema en esta etapa es terminar de ordenar las cuentas y de limpiar la ciudad, e invito a todos a acercar ideas, proponerlas, debatirlas, convencido de que este Concejo Deliberante estará a la altura de lo que los habitantes de Necochea están reclamando”, indicó el jefe comunal.

En el cierre, López habló de las elecciones legislativas para este año, y en ese sentido invitó a realizar “la más impresionante acción política que recuerde Necochea, una campaña de ideas y valores, y para eso dejemos nuestro egoísmo de lado porque Necochea somos todos”.

Cabe destacar que López estuvo acompañado en el estrado mayor junto al presidente del HCD, Pablo Aued, quien dijo lo suyo ante los presentes antes que lo haga el jefe comunal, y la secretaria del cuerpo, Jimena Ruiz.

En el inicio de esta apertura de sesiones, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se efectuó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento, hace pocos días, del otrora presidente del HCD, Mario Diez.