viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Hoy, acto protocolar por el 35º aniversario de la Gesta de Malvinas

Sharing is caring!

Encabezado por el intendente Dr. Facundo López, tendrá su desarrollo, desde las 10:45, en el monumento a la Gesta de Malvinas en Quequén, lugar donde el sábado a las 23:30 hubo una vigilia. Antes del encuentro oficial, a las 10:15, colocarán ofrendas florales en el monumento de Av.59 y 56

El intendente municipal, Dr. Facundo López, invita a la población a participar del acto homenaje en conmemoración del 35º aniversario del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra del Malvinas, que será el próximo domingo 2 de abril, a partir de las 10:45, en el monumento a los Caídos en la Gesta, ubicado en la Av. Almirante Brown de Quequén.

El encuentro será encabezado por el intendente municipal, Dr. Facundo López, integrantes de su equipo de gobierno, concejales del HCD y miembros del Centro de ex Combatientes de Necochea-Quequén.

Durante el sentido momento, se llevarán adelante las alocuciones correspondientes, se colocarán las ofrendas florales, se realizará un minuto de silencio y se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas.

Cabe señalar que a las 10:15, antes del acto protocolar, se colocarán ofrendas florales en el monumento a los Caídos en Malvinas, ubicado en Av. 59 y 56.

En tanto que también hubo una vigilia el sábado 1, a las 23:30, en el monumento a la Gesta de Malvinas en Quequén.