jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Dirigentes del PRO histórico viajaron a La Plata

Sharing is caring!

Dirigentes del Pro Necochea que conduce el Dr. Gabriel Mariscal viajaron a la ciudad de La Plata para presentar su lista de autoridades para constituir el Partido.

Estuvieron en la sede del Partido Provincial, luego se dirigieron a la Municipalidad de La Plata, donde fueron recibidos por el intendente Dr. Julio Garro, donde le plantearon diversas inquietudes que ocurren en nuestra localidad y posteriormente se dirigieron a la Gobernación, saludaron al Subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell y al equipo de Owen Fernández.

La lista esta conformada por el Presidente Dr. Gabriel Mariscal, Vice Sergio Diaz y 13 vocales, entre otros el martillero Jorge Balinotti, el Sr. Jorge Nista, el Dr. Héctor Morales (reconocido médico de Juan N. Fernández), la Dra. Melissa Scovenna, Marita Daniele. Contando con el total apoyo del Dr. Gustavo Casas (histórico miembro del Pro) para normalizar el partido y el Dr. Enrique Elizalde.

Todos los integrantes de la lista no viven de la política, sino de sus respectivos trabajos y todos son miembros del Pro, donde en las PASO del 2015 realizaron una brillante elección, siendo votados por más de 9.000 personas.

Una vez oficializada se reunirán con los demás integrantes de Cambiemos (Partido Fe, UCR y CC) tendiendo a lograr la unidad en la conformación de la lista de concejales para las elecciones de Octubre de este año.