martes, abril 23, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: «Alguien tiene que ir en cana alguna vez»

Sharing is caring!

Así lo expresó el intendente Municipal de Necochea, en referencia a los manejos ilegales que realizaron funcionarios de los gobiernos precedentes al suyo con dinero que envió nación y provincia.

Lo dijo en el transcurso de una entrevista con el periodista Miguel Abálsamo en el programa «La mañana de la radio», que se transmite por FM La Radio, de Necochea.

Indicó estar cansado de no poder terminar de pagar las deudas heredadas porque todos los días aparecen acreedores de los gobierno de Molina, Tellechea y Vidal.

Pero lo que más colmó la paciencia del Facundo López, son las continuas faltas graves cometidas por los intendentes anteriores, que le apuntan los funcionarios nacionales y provinciales, cada vez que intenta acelerar algún expediente de obras para el distrito.

Como ejemplo dio la situación que se planteó con una obra de bombas impulsoras de desagües cloacales, cuando desde nación le informaron que faltan realizar 3 mil metros de cloacas, ya que el gobierno nacional anterior les había enviado el dinero y la obra no estaba realizada.

Ante esta situación, es que solicitó el respectivo expediente para analizar lo sucedido y posteriormente realizar la ampliación de la denuncia penal presentada en el año 2015 y que se esclarezcan estos hechos.

De allí surgió la frase que no es habitual en un político decidido al diálogo cansado de las irregularidades que cometieron los intendentes y funcionarios anteriores y que nunca fue investigado por los concejales que estaban en funciones en esos años.