Sharing is caring!

Así lo aseguró en una entrevista radial. «No comparto esa decisión, es apresurada. Hay espacio para seguir trabajando por la unidad del peronismo», señaló.

El referente del Movimiento Evita de Capital, Jorge Taiana, se distanció del apoyo que esa organización le brindó a Florencio Randazzo para una posible PASO en la provincia de Buenos Aires. «No hablo en nombre de nadie.

Es una opinión personal, yo no comparto esa decisión del Movimiento Evita», dijo. «No comparto esa decisión, es apresurada. Hay espacio para seguir trabajando por la unidad. Estamos poniendo el carro adelante del caballo», siguió.

En diálogo con AM 750, Taiana afirmó: «Tenemos que buscar la unidad del peronismo y del campo nacional. Y debe ser una unidad con un objetivo: derrotar a Macri y su proyecto neoliberal. Las mayorías populares perdieron derechos en este tiempo».

«Hay que seguir trabajando para buscar consensos y acercar voluntades. Estamos hablando de personas en vez de proyectos. Todavía queda margen para acordar. Debemos reconstruir el vínculo entre el peronismo y un sector amplio, mayoritario, de la sociedad. Ese vínculo se perdió pero se puede reconstruir», concluyó.

ELECCIONES 2017: Taiana dijó que el no apoya a Florencio Randazzohttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2007/06/taianapanama-250asas.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2007/06/taianapanama-250asas.jpgahorainfo.com.arLocalesElecciones2017Así lo aseguró en una entrevista radial. 'No comparto esa decisión, es apresurada. Hay espacio para seguir trabajando por la unidad del peronismo', señaló. http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/Jorge-Taiana.mp3 El referente del Movimiento Evita de Capital, Jorge Taiana, se distanció del apoyo que esa organización le brindó a Florencio Randazzo para una posible PASO en...Desde Necochea al mundo