Sharing is caring!

En una extensa nota el diario La Nación analiza con una nota al Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén la actualidad de nuestra estación marítima.

La terminal tuvo el año pasado récord de movimiento de cargas al superar las 7,5 millones de toneladas; mejoras en la infraestructura para ampliar la capacidad de operaciones, servicio de remolcadores a jornada completa y dragado permanente explican su crecimiento y forman parte del plan de expansión.

El cambio de reglas de juego para el sector agrícola desde la asunción del nuevo gobierno encuentra al puerto de Quequén dispuesto a recibir buena parte de la producción granaria que genera la provincia de Buenos Aires y ser la puerta de salida hacia los mercados internacionales.

Seguir leyendo…

ANÁLISIS: Puerto Quequén se consolida como puerto granelero http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/dibujo-sobre-puerto-quequen-800x529.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/dibujo-sobre-puerto-quequen-200x150.jpgahorainfo.com.arPuerto QuequénPuerto QuequénEn una extensa nota el diario La Nación analiza con una nota al Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén la actualidad de nuestra estación marítima. La terminal tuvo el año pasado récord de movimiento de cargas al superar las 7,5 millones de toneladas; mejoras en la infraestructura...Desde Necochea al mundo