jueves, marzo 28, 2024

Nacionales, Salud

SALUD: Macri, Vidal y Rodríguez Larreta lanzaron el SAME Provincia

Sharing is caring!

El presidente Mauricio Macri; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzaron el nuevo Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) Provincia, que antes de fin de año abarcará a 41 municipios del distrito, beneficiará a 14 millones de personas y contará con una inversión de mil millones de pesos.

El SAME Provincia, que estará disponible las 24 horas, atenderá en la primera etapa a los municipios de Almirante Brown, Bahía Blanca, Berisso, Brandsen, Ensenada, Ezeiza, Florencio Varela, General Pueyrredón, General Rodríguez, José C. Paz, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Morón, Pilar, Punta Indio, Quilmes, San Isidro, Tres de Febrero y Escobar.

A partir de junio, el servicio se extenderá a Berazategui, Campana, Cañuelas, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, General Las Heras, General San Martín, La Matanza, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Presidente Perón, San Fernando, San Miguel, San Vicente, Tigre, Vicente López y Zárate.