Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

Es una buena pregunta para conocer a cada uno que tenemos enfrente, o al costado… No vaya a ser que alguien haya caído en algún lugar no recomendado, viste?

A partir de la afirmación del Presi Mau sobre “caer” en la educación pública como una maldición… muchos quieren saber dónde cayó cada uno de nuestros políticos…

Macri… “cayó” en el sillón de Rivadavia!!!!

Esteban Bullrich “cayó”… en el Ministerio de Educación… Se la pasa preguntando que puede hacer con esos “obcecados” docentes… En su escuelita privada eso no pasaba…

María Eugenia Vidal… se “calló”… No quiere hablar más… ¡A ver si los docentes le preguntan a qué partido pertenece ella!

Otra que “calló” fue Lilita Carrió… Si seguía haciendo denuncias más de la mitad del gabinete nacional iba a tener que pasar por los juzgados…

Diego Bossio se “cayó”… en el piso… No saben todavía quién lo empujó…

Daniel Scioli… aún no “cayó” que su gobierno fue un desastre…

Uno que todavía no “calló” es Aníbal Fernández… Sigue hablando pavadas…

Y si hablamos de caer, larga es la lista del los que se “cayeron” de traste con las tarifas de luz y gas!!

“Yo caí en la educación de la antigua Grecia”… No se si era pública o privada, pero por un tiempo la pasó joya… (Sócrates, el otro, no yo)

Sale con fritas… HOY: Y vos… ¿Dónde caíste?http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/7534-dibujos-clase.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/7534-dibujos-clase-200x150.jpgahorainfo.com.arHumorSale con fritasPor Sócrates Maidana Es una buena pregunta para conocer a cada uno que tenemos enfrente, o al costado… No vaya a ser que alguien haya caído en algún lugar no recomendado, viste? A partir de la afirmación del Presi Mau sobre “caer” en la educación pública como una maldición… muchos quieren...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...