jueves, marzo 28, 2024

Educación, Locales

QUEQUÉN: Continúa abierta la inscripción a carreras en UNICEN

Sharing is caring!

La sede en Quequén de la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (UNICEN) informa que, durante todo el mes de marzo, se mantendrá abierta la inscripción a la carrera LICENCIATURA EN LOGÍSTICA INTEGRAL y al CICLO INICIAL EN INGENIERÍA  a dictarse durante el ciclo lectivo 2017.

La Licenciatura en Logística Integral es una carrera de 4 años de formación que tiene como objetivo la formación de recursos humanos con competencias para el empleo de técnicas específicas de la logística empresarial aplicadas a las diferentes áreas y sectores que conforman la cadena de producción, almacenamiento y distribución de productos, stock y transporte de los mismos.

El campo laboral proyectado es el de los sectores productivos y de servicios, que comprenden empresas de insumos agropecuarios (agroquímicos, semillas, fertilizantes), distribución, comunicaciones y transportes, prestadoras de servicios portuarios, importación, exportación, turismo, energía, suministros, construcciones, planeamiento urbano, seguridad, entre otras muchas, tanto del sector público como del sector privado.

En cuento al Ciclo Inicial en Ingeniería es una oferta de formación 2 años de duración que posibilita el pase a 2do. y  3er. año de Ingeniería en Sistemas, Industrial, Electromecánica, Química y Agrimensura.

Los interesados pueden inscribirse en la sede de la Unidad Universitaria Quequén, calle 508 entre 517 y 521, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs; o consultar telefónicamente al (02262) 45-1499, por mail a alumnos@quequen.unicen.edu.ar, o en su sitio web www.quequen.unicen.edu.ar