POLÍTICA: Entrega de útiles y mochilas del Frente Político y Social Marplatense

El Frente Político y Social Marplatense, espacio que integra el Frente Renovador UNA en la ciudad, a través de su referente, Sonia Cortes, se acercó al comedor Los Peques del Barrio Parque Las Dalias y a la Fundación Niños en Riesgo que funciona en el predio Cura Brochero a realizar una entrega de mochilas y útiles escolares.

La representante del espacio del Diputado Facundo Moyano en Mar del Plata, Sonia Cortes, mantuvo una charla con las encargadas del comedor y de la Fundación sobre la situación actual del barrio y de los chicos que concurren a los mencionados lugares.

Más allá de la entrega de útiles escolares la importancia de acercarse a los diferentes barrios tiene que ver con informarse sobre la situación y ponerse a disposición de la gente que trabaja desinteresadamente para ayudar a contener la situación de muchas familias.

Sonia Cortes resaltó la posibilidad de colaborar con la gente de la ciudad, “Es muy importante para el espacio que represento poder estar del lado de las necesidades de nuestra gente.

Sabemos de la situación que padecen muchas familias y los que militamos desde hace décadas por mayor Justicia Social, tratamos de estar presente siempre y haciendo hincapié a lugares donde no llega el estado en si Somos conscientes que el compromiso por el que menos tiene, nos posibilita construir una sociedad más justa”.

Recordamos que el Frente Político y Social Marplatense se encuentra trabajando fuertemente con Ariel Ciano y la mesa local del Frente Renovador.

También participan activamente dele espacio, además de Sonia Cortes, Elvira Cortes, Ariel Greco, Marcos Hermosid y Gustavo Mumare, como así también el referente de Juventud Leonel Rossanigo y un gran grupo de militantes sociales.

Compartir noticia