jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales, Política

NECOCHEA: Se analiza la apertura del Mercado Integrador

Sharing is caring!

Este jueves 16 de marzo integrantes de los bloques del Concejo Deliberante realizaron una visita a Quequén con motivo de interiorizarse in situ del proyecto de instalación de un Mercado Integrador de Cadena Corta (MICC).

También realizaron una visita a la planta de Asociación de Cooperativas Argentina (ACA) por la problemática barrial para el ingreso de camiones.

Participaron de la visita los siguientes Concejales: María Cristina Biar, Fernando Aguilera, Carolina Robert, Luciano González (FR-UNA); Gabriela Góngora (CAMBIEMOS-FE), Ana Asa (FPV-PJ), Jorge Martínez, María Eugenia Ruiz (FPV) y Mario La Battaglia (PS).

Los Concejales recorrieron las instalaciones de lo que sería el MICC, recibieron explicaciones del proyecto arquitectónico del mismo, dialogaron con vecinos del lugar.

Posteriormente se dirigieron al estacionamiento de camiones de la planta de ACA a los efectos de observar el movimiento y circulación de camiones, ante la posibilidad de cambiar el sentido de calles para mejorar el ingreso a la planta y se afecte lo menos posible al barrio lindante con ella.