viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Maquinarias pesadas para mejorar la transitabilidad de las calles

Sharing is caring!

La administración del intendente Facundo López, logró comprar maquinarias para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dependencia que hace años veía pasar hacia el Ente Vial estas herramientas tan necesarias para su labor diaria.

Al contar con las maquinarias necesarias la Secretaría de Obras Públicas y su personal podrá planificar el trabajo anual sin sobresaltos.

Sabiendo, por las estadísticas climatológicas, los meses en que se pueden desarrollar los trabajos, la planificación no tropezará con la imposibilidad de contar con las herramientas necesarias o debiendo esperar la decisión de terceros en cederlas.

Por otra parte, los costos disminuyen al no tener que contratar todas las máquinas a privados que aumentan los precios considerablemente como sucedía años atrás.

La determinación de encarar el pedido de un crédito bancario fue determinante, aunque no hay que olvidarse que para lograr este objetivo primero las autoridades municipales tuvieron que ordenar las cuentas y cumplir con los compromisos asumidos.

Estas es una buena noticia sobre todo si se tiene en cuenta que el crédito se abonará con el pago de las tasas municipales, es decir, con recursos propios.