jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Declarar a marzo como “Mes de la mujer”

Sharing is caring!

Las Concejales Cristina Biar, Carolina Robert, Paula Hernández (FR-UNA); Marisa Roldán, Sandra Antenucci (CAMBIEMOS-FE), Marcela Fernández Palma (PRO), Ana Asa (FPV-PJ) y María Eugenia Ruiz (FPV) recibieron a la Directora de Políticas de Género de la Municipalidad de Necochea, Lic. Leticia Locio.

La funcionaria expuso ante las concejales el proyecto de declarar al mes de marzo de 2017 como Mes de la Mujer, bajo el lema «Todas las mujeres, todos los días, todos los derechos», mediante una serie de acciones que incluyen marchas, obras de teatro, títeres, etc.

También se reunió la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Valentín Bustillo (FR-UNA).

La Comisión analizó expedientes referidos a alquileres de inmuebles para archivo de documentos de ingresos públicos y alquiler de un nuevo espacio sobre avda. 59 con el objetivo de optimizar la atención al vecino, donde también se instalarían las oficinas de la OMIC y Personería Jurídica.