jueves, marzo 28, 2024

Nacionales

DEPORTES: Lanzamiento Oficial Ciclo de Cine Debate «Deporte y Cultura de Paz»

Sharing is caring!

El Comité Olímpico Argentino (COA) a través de la Comisión Arte, Cultura y Museo Histórico, presidida por la Dra. Alicia Masoni de Morea,  realizan la inauguración del Ciclo 2017, de Cine Debate “Deporte y Cultura de Paz”, cuya Dirección Académica está a cargo de la Lic. Liliana Grabin, Presidente de la Federación Sudamericana de Deporte para la Paz (FeSuDePaz).

El evento se desarrollará el LUNES 24 de abril de 2017, de 18 a 21,30 hs, en la sede del COA, sito en Juncal 1662, CABA.

Está dirigido a todas las personas interesadas en las temàticas deportivas, deportológicas  y Cultura de Paz.

Luego de la proyección de la película se brinda un servicio de lunch en las instalaciones del Museo Olímpico y, a continuación, el Ateneo (optativo) y Debate los cuales tienen características especiales pues se perfilan hacia un modelo académico, destacándose el análisis de las imágenes, sensaciones, expectativas, objetivos e inclusive autores bibliográficos, que brinden el marco teórico de referencia, sobre la temática tratada en el film.

El debate cuenta con la traducción de Lenguaje de Señas, llevado a cabo por la intérprete Jazmín Nicastro, graduada de la Escuela Villasoles, dirigida por la Prof. Liliana Mora.

La entrada es libre y no arancelada. Se entregan Certificados de Participación.

EL DEPORTE Y LA INTERCULTURALIDAD

El deporte y las culturas: un encuentro mundial

¿Por qué se teme a la  interculturalidad?

Acaso ¿Alguien gana y otro pierde?