jueves, marzo 28, 2024

Generales, Humor, Locales

Sale con fritas… HOY: ¿Me condonás la deuda?

Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

El nene le perdonó la deuda a su papá y ardió Troya… Y eso que todavía no metió el caballo adentro… (Bueno… Lilita tira patadas para todos lados… pero sería el femenino de caballo y yo no quiero copiar a los opositores de CK!!)

Ahora es mala la gente, eh!!! En lugar de felicitar al hijo que ayuda a su padre ponen el grito en el cielo… ¿Quién los entiende? Cuando los hijos meten a sus viejos en un  geriátrico también critican!!

Eso sí… Ya hay varios políticos que están pensando en condonar o condonarse varias deudas… y no todas son de dinero…

Danielito Scioli quiere condonarse todas las obras que dejó sin hacer durante su gobernación…

El Partido Fe de Necochea pediría al macrismo que le condone la deuda de 12 mil boletas que les cortaron en la elección local de octubre 2015…

Los vecinos de Necochea pensaron en hacer un pedido de condonación de deuda al Municipio, pero quedó sin efecto… Lo pensaron mejor y ante la posibilidad que se vuelvan a equivocar y les cobren más caro las Tasas… prefieren que todo quede como está…

Más de un amigo de nuestros políticos está esperando el pedido de condonación para los señores concejales que todavía no presentaron un proyecto como la gente…

Más allá de estas novedades que hemos investigado podemos adelantar que en los próximos meses más condonaciones, perdones, olvidos, etc.

  • Le van a perdonar a Highton de Nolasco que cumpla 75 años…
  • A la CGT le perdonarían el año y pico que se pasó mirando a otro lado…
  • Ante lo que sucede en AFA, querrían perdonar a Julio Grondona…
  • A Clarín… ah, qué… ya le perdonaron?

Como a mí no me condonan los artículos que tengo que escribir cada sábado!!! Me despido hasta la semana que viene…