viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

RUTA 88: realizan los últimos trabajos en el tramo Mar del Plata-Necochea

Sharing is caring!

Provincia ultima detalles por esta fecha en los trabajos que lleva adelante en la Ruta 88 en el tramo Mar del Plata – Necochea.

Se prevé que para las dos primeras semanas del mes de marzo el tránsito ya pueda estar completamente normalizado y sin ningún obstáculo de obra. “Se está cumpliendo con todos los plazos previstos”, remarcaron.

Fuentes provinciales consultadas, precisaron que desde Vialidad se realizan algunas labores menores en la zona de Batán, donde ya se han encendido un par de semáforos de forma “intermitente” y en los próximos días se procederá con el encendido de la última fase de luminarias, que llegan a las 25 columnas.

En cuanto a las tareas que se llevan adelante, también se indicó que se están haciendo algunos “retoques” en la bicisenda que va desde El Gaucho hasta Batán. “Lo que se está haciendo ahora son todas terminaciones menores pero que realmente visten a la obra una vez concluida”, explicó la fuente.

Con el paso firme en el que avanzan las obras en el camino provincial, se confía que la Dirección de Vialidad ya pueda finalizar completamente para las primeras semanas de marzo con el tramo Mar del Plata-Necochea.

“En los primeros quince días de marzo legalmente se va habilitar el tránsito cuando la obra esté terminada. Ya para esa fecha va a estar todo normalizado sin ningún obstáculo”, se aseguró.

De todos modos, la ruta 88 quedaría inaugurada de manera definitiva el mes de abril, cuando se finalice con el otro tramo, que comienza a partir del kilómetro 50. “En esa parte se ejecutaron trabajos en un grado del 80 por ciento y estaría en condiciones de inaugurarse en el mes de abril”, había indicado el jefe de la Dirección de Vialidad de la región, Fernando Bolgeri.

One thought on “RUTA 88: realizan los últimos trabajos en el tramo Mar del Plata-Necochea

Comments are closed.