jueves, abril 25, 2024

Generales, Locales

RADIOS: Por la vuelta

Sharing is caring!

El equipo de siempre, El Deportivo, viene trabajando intensamente, para ponerse en marcha en la programación de invierno de FM Imagen 105.9.

Para el lunes 13 de marzo, está previsto el comienzo de esta nueva etapa, del equipo con una trayectoria de más tres décadas.

Con un plantel de veteranos y de jóvenes, el programa radial, la página destinada a todos los deportes, las transmisiones deportivas y las cadenas, seguirán ofreciendo a la audiencia local, un generoso menú de deportes, en distintas franjas horarias.

La experiencia de Juan Alberto Poteca, Santiago Oscar Veiga, Marcelo Fabián Bolado (a cargo de las redes sociales y la página en Internet), Néstor Chalde (la voz comercial), se destacan las ya ampliamente conocidas trayectorias de Eduardo Ronco (será el conductor de la audición), de Luciano Badie y Agustin Betancor (los relatores), Juan Martín Villaverde (comentarista y notero), José Luis Capurro (cubriendo toda la zona), el aporte de Raúl Gómez (atletismo), Julio Betancor, Rodrigo Guaraz, Matias Romero, Pablo Salerno, Gonzalo Veiga y columnistas invitados, todos en la sana intención de brindarle al oyente del deporte, una basta cobertura.

La tira diaria irá de Lunes a Viernes de 12:00 a 13:00; Largaron con el automovilismo a las 15:00; ESPN FC 18:00 a 20:00, las transmisiones locales, de AFA, las copas y las eliminatorias, completarán la oferta de la 105.9.

Con el correr de los días, irán informando de nuevos espacios y otras novedades. Están digitalizando un rico archivo grabado de emociones propias y nacionales, para entregarle a su público, recuerdos y efemérides deportivas, que serán un placer escuchar. Están entusiasmados. Están por la vuelta.