viernes, marzo 29, 2024

Locales

POLICIALES: Secuestro activo

Sharing is caring!

Personal del Comando de Patrullas Necochea, en circunstancias que recorría esta ciudad, por inmediaciones de Avda. 578 y 565, en horas de la madrugada del día 21/02/17, observa que circulaba una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta totalmente reformada, careciendo de patentes y cachas.

Interceptado el N.N., se establece que este, no poseía documentación del rodado. De acuerdo a la numeración de motor, se establece que el rodado, resulta ser marca Motomel de 110 CC. de cilindrada, el cual registra, PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, del mes de Octubre del año pasado por el delito de HURTO, habiendo sido sustraído dicho vehículo, en jurisdicción de Comisaria Distrital Necochea 3ra. (Villa Díaz Vélez).

Asimismo, se establece, que la numeración correspondiente al cuadro del rodado, la misma se hallaba suprimida (limada).

En consecuencia, se procede a la APREHENSION del conductor del rodado, mismo de 18 años de edad, quien es trasladado a sede de esta Seccional, donde se inician actuaciones caratuladas ENCUBRIMIENTO E INFRACCION ART. 289 INC. 3RO. del C.P., con la intervención de la Fiscalía Nro.20 a cargo de la Dra. Mirta Ciancio.