sábado, abril 20, 2024

Locales

POLICIALES: Amenaza con arma de fuego

Sharing is caring!

En la tarde del lunes 12 de febrero, se recibe denuncia, a un vecino de Quequén, quien daba cuenta, haber mantenido una discusión con el morador de una casa ubicada en calle 554 al 1500 de esa localidad.

La disputa, se origina por el ataque de unos perros, los cuales se hallan sueltos en la vía pública, molestando a los transeúntes que caminan o circulan en bicicleta por la zona.

En medio de la disputa, el morador de la finca, exhibe un arma de fuego, efectuando hacia el Denunciante, de 55 años de edad, sin llegar a lesionarlo, un disparo con dicha arma.

En la fecha, personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Segunda de Quequén, obtiene la Orden de Allanamiento para la finca del sindicado, mismo de 75 años de edad, secuestrándose, oculta dentro de la vivienda, un arma de fuego del tipo carabina, recortada, misma marca Batan Super 54 Calibre 22 largo, dos cargadores, 45 cartuchos intactos mismo calibre punta hueca, y una vaina servida.

El hallazgo en poder de esta persona, no hace más que comprometer su situación procesal, respecto de la causa Judicial iniciada, procediéndose al procesamiento del ciudadano, como autor penalmente responsable del delito de ABUSO DE ARMAS.

Interviene, la Fiscalía Nro. 20 a cargo de la Dra. Mirta Ciancio, del Departamento Judicial de Necochea.