NECOCHEA: Noticias breves

  • Curso de Idioma Inglés
  • Siprene entrega de kits escolares
  • Prefectura recupera pingüino juvenil

Curso de Idioma Inglés

El Departamento de Lenguas de la UNICEN informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso de idioma inglés −Niveles Principiante, Elemental, PreIntermedio, Intermedio (1y 2), e Intermedio Superior 1 − en la sede en Quequén de la UNICEN.

La incorporación a los cursos (salvo para el nivel principiante) se efectúa mediante un test de nivel. Los interesados deberán realizar la inscripción al test de nivel en la sede universitaria local, calle 508 e/ 517 y 521; o solicitar mayor información a los teléfonos (02262) 45-1499/45-3232;  o vía  correo electrónico a alumnos@quequen.unicen.edu.ar.

Consultar contenidos por nivel y aranceles en www.quequen.unicen.edu.ar

Siprene entrega de kits escolares

El Sindicato de Prensa de Necochea (SIPRENE, en forma conjunta con la (FATPREN), comunica  que a partir del 20 de febrero del corriente el gremio entregará a los afiliados que tengan la cuota sindical al día un kits escolar para nivel inicial,  primaria, secundaria, terciario /universitarios.

El mismo cuenta de una mochila y morral para universitario, cuadernos tapa dura, carpeta nº 5,  repuestos de hojas rayadas, lápiz negro, goma para tinta y lápiz , regla, escuadra, fibras, lápices de colores, carpeta , voligoma , cartucheras, tijeras , hojas de dibujo, papel glasé, plastilinas, compas, cartuchera y delantal blanco para aquellos chicos que concurran a escuelas estatales .

Hay que destacar  que este beneficio alcanza a todos aquellos  afiliados que, oportunamente  se anotaran y presentaron  toda la documentación necesaria para este beneficio , los mismos deberán concurrir, a la sede gremial ubicada en calle 64 Nº 2963, segundo piso, Galería Zulberti, de lunes a viernes, en el horario de 9.30 a 12.30 hs.

Se recuerda que es necesario TENER LA CUOTA SINDICAL AL DÍA,  traer  recibo de sueldo y certificado de escolaridad.-

Prefectura recupera pingüino juvenil

En la tarde del domingo 12 Personal de la Prefectura Quequén halló, a la altura del Camping Miguel Lillo, un pingüino juvenil de la especie magallánicos (Spheniscus magellanicus) el cual presentaba signos desmejorados de actividad.

Personal especializado de la Autoridad Marítima local con Tecnicatura Superior en Medio Ambiente Marino, Costero y Dulceacuícola, evaluó las condiciones físicas, y constató signos de deshidratación y bajo peso corporal del animal, y se consideró apropiado dejarlo alojado para mejor atención en el “Centro de Recuperación de Aves, Mamíferos y Reptiles Marino” hasta que se logre su recuperación, y posteriormente proceder a la restitución a su hábitat natural.

Cuidemos el medio ambiente. Sumate a Prefectura!!

Compartir noticia