sábado, abril 20, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Manifestación por el accionar policial ante los topless

Sharing is caring!

Para este Tetazo Necochense concentran en Kabryl a las16hs, lugar donde el sábado 28 de enero se produjo el episodio repudiable de violencia policial contra los cuerpos, para luego continuar hacia las playas del centro.

El mensaje en las redes sociales indica que “Marchamos en la playa con los torsos desnudos, porque nuestros torsos no valen menos. No queremos que nos sexualicen, que nos acosen, la obscenidad no está en nuestros cuerpos, está en la mirada.

Estamos hartas de que nos exhiban para vender productos, para el consumo masculino, pero que nos condenen si queremos ser libres, si elegimos cómo usarlo y si no queremos taparnos más. Nuestros cuerpos no nos dan vergüenza, nuestros cuerpos son nuestros, nuestros torsos son libres, nuestras tetas también. Repudiamos el accionar de la policía y la violencia ejercida contra Marina, Susana y Fernanda. “

-TETAZO CONTRA LA REPRESIÓN.

– LIBERTAD DE TORSOS.

-IGUALDAD DE DERECHOS.

-BASTA DE HIPOCRESÍA Y DE VIOLENCIA.

-MI TORSO NO VALE MENOS.

-NO QUEREMOS QUE NOS LLEVEN A UNA PLAYA ESPECIAL, tenemos los mismos derechos.

-CONTRA LA VIOLENCIA POLICIAL, LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Nos gustaría que muchas/os se vayan sumando en el camino, como gesto visible de unidad. Que todas/os nos acompañen de la manera que sientan y les sea posible. Sin dudas los cambios de paradigma nos necesitan juntas/os.

Este evento no está organizado por una agrupación política, por lo tanto proponemos que cada una al replicarlo en su muro e invitar a otras/os, sume las intenciones que le incitan a participar.

Pedimos no utilizar el muro de este evento para insultar el pensamiento diferente, ya bastante violencia tenemos en las calles, casas y playas.