NECOCHEA: Histórico evento del Rotary Club

Durante la tarde de este pasado miércoles, en el Campo Scout, se dio inicio a un evento que para la ciudad de Necochea es histórico. 

Se trata del campamento de Surf organizado por el Rotary Club de Necochea, convocando a más de 80 jóvenes que provienen de distintos países como Brasil, Bélgica, Finlandia, Francia, India, Italia, Polonia, Estados Unidos, etc.

El mismo, se extenderá hasta hoy viernes a los 18 hs, donde se ofrecerá la ceremonia de clausura.

Los chicos disfrutarán un recorrido turístico por todo el distrito y también participarán de una clínica de Surf, y otras actividades recreativas.

En la apertura estuvieron presentes por parte de la Municipalidad, el titular del Entur , Eduardo Otero, el Gobernador del Distrito 4920 de Rotary Internacional, Alfredo Fairbairn quien agradeció profundamente por su entera disposición al Intedente Dr. Facundo Lopez  y el Presidente del Club Rotary de Necocha.

Francisco Medina, se dirigió a los presentes, con las siguientes palabras: ” Realmente estoy muy contento que esta jornada se pueda realizar en Necochea; nosotros como necochenses estamos orgullosos de los recursos naturales que tenemos como el río, el mar, bosques, dunas, etc y nos pone muy felices que ustedes los puedan conocer y explorarlos. Además esperamos que puedan llevar la voz de su experiencia vivida acá, a otros lugares para que todos conozcan lo hermosa que es nuestra ciudad”.

Compartir noticia