martes, marzo 19, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO Los De Benedictis vuelven al Top Race

Sharing is caring!

Franco De Benedictis participará este 2017 en el Top Race Series, la categoría telonera del TRV6, donde el necochense supo destacarse en 2014 y 2015. Mientras tanto Juan Bautista lo hará en Top Race V6 con el equipo oficial Fiat.

La confirmación se dio hace apenas unos días, cuando el joven piloto recibió la propuesta por parte del ABH Motorsports, estructura con la cual obtuvo varios triunfos, ganando renombre y respeto en la categoría.

El necochense se mostró contento, ya que “es una categoría muy linda, de nivel nacional y muy competitiva, que me ha dado muchas satisfacciones.”

Respecto a volver a formar parte del equipo de un viejo conocido, la pantera recordó que “con el ABH tuve la satisfacción de debutar ganando, y en la última carrera que tuve en la categoría tuve la suerte de triunfar, en Córdoba. Después me toco alejarme, pero ahora estoy muy contento por estar volviendo.”

La pantera enfrentará este nuevo desafío a bordo de un Mercedez Benz, en el que llevará pintado su número insignia, el 121, el cual lo ha acompañado cada vez que inició una participación en alguna competencia dentro del automovilismo.

El inició de la competencia será el fin de semana del 26 de febrero. Ante el inminente comienzo del calendario automovilístico, Franco reconoció que “la verdad que es un plazo muy corto, esto es una decisión que se tomó hace muy poco, así que estamos trabajando a full para llegar bien. Vamos a estar probando el viernes en Paraná antes de la carrera, así que vamos a poner todo el optimismo y toda la fe.”

El campeonato de la categoría del espectáculo se estará desarrollando desde el 26 de febrero al 3 de diciembre, con 12 fechas programadas, teniendo su gran cierre en el autódromo de Buenos Aires.