viernes, abril 19, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: “La pantera se puso la chapa de candidato tras la primera de Top Race Series”

Sharing is caring!

Franco De Benedictis obtuvo el sexto puesto en la primera final del año del Top Race Series, tras largar desde la última ubicación.

La pantera había obtenido el primer puesto de su serie durante el sábado, y un desperfecto técnico (su auto no arrancó en la vuelta previa) lo relegó de la primera fila al último lugar para el arranque de la final.

Pero como lo había demostrado durante todo el fin de semana, el piloto del ABH Motorsports estaba enfocado y contaba con un buen auto, por lo que pudo avanzar hasta la sexta colocación, sumando puntos y demostrando que tiene intenciones de pelear por cosas importantes este año.

Delante del menor de la dinastía De Benedictis arribaron el triunfador Boccanera, Cazal, Pacioni, Palotini y Chiaverano.

Consultado sobre lo que sucedió en la largada, el necochense detalló que “la verdad que una lástima, habíamos trabajado mucho para ganar la serie ayer, muy al límite. No sabemos que pasó en la largada, se paró el auto.

Seguramente ahora lo vamos a averiguar. Cumplí con lo que dice el reglamento, largue desde atrás y avance hasta el sexto lugar, que fue bueno, pero creo que estábamos para pelear más adelante.”

Mirando hacia lo que viene, la pantera explicó que “la idea es pelear en todos los circuitos, esto recién arranca, pero me voy contento e ilusionado con lo que viene.

Le agradezco a todo el equipo y a los sponsors, porque en estos tiempos difíciles para quienes amamos este deporte, poder estar acá, peleando arriba en esta categoría tan competitiva, es algo que valoro mucho.”

La próxima fecha del Top Race Series será en Río Cuarto, el fin de semana del 19 de marzo, en lo que será el segundo desafío del año de la categoría del espectáculo.