viernes, marzo 29, 2024

Nacionales

TURISMO CARRETERA: Los objetivos para 2017

Sharing is caring!

En menos de un mes comenzará la acción de una nueva temporada para el Coiro Dole Racing y a continuación te dejamos los objetivos del equipo para este 2017.

Apenas pasaron 25 días desde la última carrera del 2016 y ya quedan 3 semanas para la primera del 2017, con el inicio de los campeonatos de TC Mouras y TC Pista Mouras. Por ello la escudería Coiro Dole Racing define de qué manera afrontará la nueva temporada.

La intención del equipo es trabajar con 3 pilotos por cada categoría fiscalizada por la ACTC y si bien algunos ya están confirmados, aún debe cerrar qué unidades conducirá cada uno. Mientras tanto, Marco Jakos mirá hacia adelante y cuenta las expectativas para este año.

Marco Jakos: “Tenemos la esperanza de que este año sea excelente. El 2016 fue muy bueno para nosotros y nos permitió llegar con chances a la definición de los campeonatos de TCP, TCM y TCPM, pero ahora queremos mejorar eso y pelear el campeonato en forma directa hasta la última carrera en el TC. Nuestro objetivo inicial es entrar a la Copa en las 4 categorías”.