viernes, marzo 29, 2024

Locales

TOP RACE: Juan De Benedictis confirmó su participación

Sharing is caring!

El piloto necochense confirmó que seguirá en el Octanos Competición y que solo competirá en esa categoría.

Después de un 2016 donde el piloto de Necochea fue protagonista del Top Race obteniendo buenos resultados. Para este año está convencido de que estará a la altura de pelear por los puestos de vanguardia.

“Este año voy a hacer solo Top Race en el equipo Octanos. No tengo dudas que integro un gran equipo con grandes profesionales y un grupo humano increíble”, expresó Johnitto.

Y agregó que en este 2017 habrá alguna sorpresas: “Estoy convencido que vamos a funcionar de manera acorde a los requerimientos de la categoría que cada vez está más competitiva. Tenemos algunas sorpresas que ya vamos a estar comunicando, muy buenas para el equipo y para la categoría”.

Además, dio su opinión sobre la llegada de equipo Toyota a la categoría: “Es muy buena e interesante la llegada de Matías Rossi y Gabriel Ponce de León. Así que,  estamos comprometidos con el trabajo permanente para poder estar entre los candidatos a la carrera todos los fines de semana”.

Por último, comentó que se tiene fe para lo que será esta temporada en el Top Race: “Me siento muy bien y esperanzado,  con muchas ganas por sobre todas las cosas, de seguir ganando carreras y llegar hasta la última fecha con posibilidades a la corona”.

A bordo con De Benedictis para la pole (04-07-2015)