jueves, abril 18, 2024

Locales

TASAS: Se puede solicitar el reintegro de fondos o dejarlo en cuenta corriente

Sharing is caring!

“Aquel contribuyente que goza del beneficio por buen cumplimiento y abonó la boleta de tasas urbanas, ya sea mensual o anual, sin el mismo, podrá pedir el reintegro a través de una nota en mesa de entradas del municipio.

“Es importante recalcarle al vecino que el dinero no lo pierde”, destacó el director de Ingresos Públicos, Sebastián Pérez Ardanaz.

Desde la Subsecretaría de Ingresos Públicos se anuncia que aquel contribuyente que goza del beneficio por buen cumplimiento y que pagó la boleta de tasas urbanas, ya sea anual o mensual,  sin el descuento por buen cumplimiento, puede solicitar el reintegro de fondos con una nota en mesa de entradas del municipio, o bien lo puede dejar en su cuenta corriente si es que tiene que pagar otras tasas o si simplemente lo quiere dejar como saldo a favor.

A la hora de ampliar, el director del área, Sebastián Pérez Ardanaz, indicó que “queremos llevarle tranquilidad al vecino que pagó y decirle que al día de hoy el beneficio por buen cumplimiento se encuentra reflejado en su cuenta corriente, recalcando que el dinero no lo pierde”.

Además, el funcionario resaltó que “el cálculo está perfecto y es totalmente mentira que este todo mal liquidado”, para destacar que “el inconveniente estuvo en el 15% del padrón total, que es el que tiene el beneficio por buen cumplimiento”.